Friday, July 5, 2024

POR CRISTO ES DADO GOZO

25. POR CRISTO ES DADO GOZO

 

1

Por Cristo es dado gozo,

Al que ha dejado ya su rebelión;

Su parte es vida eterna,

En la resurrección.

 

Coro

Es Cristo el que ayuda

Al hombre a vencer,

Con su promesa le es dado poder:

El llena el alma de gracia y valor;

Nuestra confianza está el Señor.

 

2

Sigamos paso a paso,

Las huellas de mi Salvador:

El es quien quita el lazo,

Que pone el tentador.

 

3

Honremos siempre a Cristo,

Al Dios divino del amor;

El es la luz que alumbra,

El es el Buen Pastor.

 

E. G. Herrera

Himnario de Suprema Alabanza no. 378

Himnario de Consolación no. 25

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...