Friday, July 5, 2024

PORQUE EL TIEMPO MUY VELOZ SE VA

(381) PORQUE EL TIEMPO MUY VELOZ SE VA

 1

Qué dicha es andar con Cristo,

Y de él estar provisto,

Con la luz que vida eterna da;

Glorias que jamás he visto

Me exhortan a estar listo,

Porque el tiempo muy veloz se va.

 

CORO:

SI para el alma es lucha amarga,

Con el Señor al fin descansará;

En mi jornada llevo mi carga,

Porque el tiempo

Muy veloz se va.

 

2

La vanidad de este mundo

Sólo es dolor profundo,

Nada ofrece mas que mortandad,

Su vereda es sin rumbo,

No sigáis su mal rotundo,

Porque el tiempo muy veloz se va.

 

3

Bendiciones son del cielo,

Llenas de bondad y consuelo,

Las que dan salud al corazón;

Si en Dios hallas sosiego,

Él te guardará con fuego,

Porque el tiempo muy veloz se va.

 

4

Por su muerte en el Calvario,

Libres fuimos del pecado,

Fue la Gloria del amor de Dios;

Si Jesús te ha guardado,

Sigue siempre a su lado,

Porque el tiempo muy veloz se va.

 

Lorenzo E. Salazar

Himnario de Suprema Alabanza no. 381

Himnario de Consolación no. 150

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...