Friday, July 5, 2024

PRECIOSO AMOR

(480)  PRECIOSO AMOR

 1

Desesperado y triste,

En la angustia me encontré

Las penas de mi vida

Ya no más la soporté,

Me fuí a buscar el gozo en el mundo

Y el placer, pero,

Que decepción encontré.

 

Coro

En la noche oscura

Y caminando voy,

Ya mis pies cansados:

Yo necesito a Dios

Luego el momento,

Puedo oír su tierna voz

// Que me dice: tienes mi perdón//.

 

2

Oyendo el evangelio

Algo toco a mi corazón,

Oyendo a aquel ministro

Que hablaba del Salvador,

Oyendo las promesas

De Cristo el Salvador

Abrí mi corazón y me salvó.

 

3

Mi corazón quebrado,

Pues mi hogar lo abandoné

Viajé por todo el mundo,

Tantos años que pasé,

Yo seguiré buscando

Aunque ya cansado esté

Por un precioso amor seguiré.

 

4

Mi corazón contento,

A mi hogar ya regresé,

Tantos años que pasé,

No seguiré buscando,

Pues su amor ya lo encontré,

Oh, que precioso amor amaré

Oh, que precioso amor amaré. 


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 480

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...