Friday, July 5, 2024

PRONTO VIENE EN GLORIA

(481)  PRONTO VIENE EN GLORIA

 1

Hay una Iglesia en vestiduras blancas

Es la novia del Señor,

En vestido blanco se encuentra

Engalanada está en espera del Señor.

 

Coro

Pronto viene en gloria

(viene en gloria)

A su iglesia a llevar (a llevar)

Pronto viene en las nubes

A su pueblo (a levantar)

Nuestro viaje será

En una nube blanca

//reinaremos con El

Por la eternidad //.

 

2

Los sepulcros abrirán sus puertas

Y los muertos resucitarán,

No habrá poder en la muerte

Ni tampoco detendrán

A los santos del Señor.

 

3

No habrá más llanto

En los que vivieren,

Cuando Cristo aparecerá,

Del Oriente hasta el Occidente

Como rayo,

El vendrá a su iglesia a levantar.

 

 Autor desconocido.

Himnario de Alabanza y Victoria no. 481

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...