Friday, July 5, 2024

PRISIONERO

(475)  PRISIONERO

 1

Andaba yo muy lejos de Jesús,

Vagaba por el mundo sin su luz,

Mi vida se encontraba ya perdida;

Estaba muy hundida en el error.

 

Coro

Ahora yo me encuentro

Prisionero,

Rodeado de la gloria del Señor,

Las rejas y candados que me

Guardan;

Hermosos mandamientos

Del Señor.

 

2

Ahora la distancia y los errores,

El mundo y la perdición,

Se encuentran en el fondo

De los mares;

Jesús ya limpió mi corazón.

 

3

Ahora ya no quiero acordarme,

De lo que en otro tiempo yo viví;

Ahora soy una nueva criatura,

El mundo nada cuenta para mí.

 

 Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 476

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...