Friday, July 5, 2024

PROFECIA DE HABACUC

136. PROFECÍA DE HABACUC

 1

Es el tiempo de la siega,

Y tiempo de cosechar;

Las señales se han cumplido,

El Señor ya va a llegar.

Debemos estar listos,

Esperando el contemplar,

La perfecta claridad,

Que nos viene a levantar.

 

CORO

Ya la ciencia se aumentó,

Lo profetizó Daniel,

Y los hombres de este mundo,

Todo lo quieren saber.

Hay la grande confusión,

Deseando atesorar,

Bienes para este mundo,

Nada se van a llevar.

 

2

Jesucristo el Rey que viene,

Con sus ángeles en luz;

Les dará la bienvenida,

A los que llevan su cruz.

Debes estar listo hermano;

Te conviene escoger;

Cristo extiende hoy su mano,

No te vayas a perder.

 

3

Con ingenios infernales,

Se han querido exterminar,

Las naciones más potentes,

Peleando por tierra y mar.

Y también desde los aires,

Causan grande destrucción;

Derribando a los hogares,

Destruyendo a la nación.

 

4

Otros corren por las calles,

Sin ninguna precaución,

Andan violando las leyes,

Para propia destrucción.

Cómo relámpagos corren.

Así Nahúm profetizó:

Como hachas encendidas,

Haciendo la ostentación.

 

5

Unos vuelan por el viento,

Otros van bajo del mar;

Otros niegan la existencia

De Un Padre Celestial;

Mas nosotros ya sabemos,

Que Jesús Hijo de Dios,

Vino ya para salvarnos,

De este mundo tan atroz.

 

Marcial De la Cruz

Himnario de Consolación no. 136

Himnario de Alabanza y Victoria no. 477

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...