Friday, July 5, 2024

PROFECIA ELEMENTAL

66. PROFECÍA ELEMENTAL

 

1

Los patriarcas y profetas

Dieron voz de alarma ya;

Los indicios de los siglos,

Las promesas de Jehová.

Saludándolas de lejos,

No alcanzaron su valor;

Predijeron el reinado

De Jesús, el Salvador.

 

Coro

Ya Daniel profetizó,

Del varón grande de edad,

Que los días y los años,

Por jamás ya no serán.

 

2

Ezequiel profeta dice:

“Huesos secos ahora oíd,

La palabra que da vida,

Que les puede restituir.

Ascended de los sepulcros,

Que Satán labrado ha;

Y tendréis la vida eterna

En el nombre de Jehová.”

 

3

El Profeta Zacarías

Predice la conclusión,

De los dos hijos de aceite,

Que traerán la maldición.

Estos son las dos olivas

Que vertieron bendición;

Durante su profecía

A toda la generación.

 

4

En Apocalipsis habla

Juan, el siervo del Señor,

Demostrando el fin del mundo,

Dos testigos del amor.

Los dos pactos significan,

Los dos pueblos del Señor;

Subirán allá en las nubes,

Cuando la resurrección.

 

A. C. Nava

Himnario de Consolación no. 66

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...