Friday, July 5, 2024

PROFECIAS DE JESÚS

198. PROFECÍA DE JESÚS

 

1

En otro tiempo Jesús nos predijo,

Que estas señales vendrán;

Acerca de guerras y de terremotos,

Que por los lugares habrá.

 

Coro

Cristo vendrá, en las nubes El se verá,

Con su poder, los vivientes reunirá,

Para apartar a los que hagan su voluntad,

Y llevarlos eternamente a gozar,

De su divina claridad.

 

2

Que nadie os engañe en ninguna manera,

Diciendo a vosotros: “Yo Soy”,

Vendrán falsos cristos y falsos profetas,

Mostrando señales de error.

 

3

Ninguno se olvide de aquella higuera,

Que Cristo dijo: “Aprended”,

El tiempo está cerca ya de su venida,

Su palabra nos lo hace ver.

 

4

Será predicado este evangelio,

Del reino de Cristo Jesús;

A todas las gentes por toda la tierra,

Les está llegando la luz.

 

Francisco Avalos V.

Himnario de Consolación no. 198

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...