Friday, July 5, 2024

QUE CUENTA LE IREMOS A DAR

(485). ¿QUÉ CUENTAS LE IREMOS A DAR?

 

1

Si hacemos lo bueno, y agradable al Señor,

Cuando en las nubes venga, de cierto El nos premiará;

Mas si hacemos mal, sabiendo hacer el bien,

¿Qué cuenta le iremos a dar?

 

Coro

¡Oh, sí! Pensadlo bien, muy bien:

¿Qué cuentas le iremos a dar;

A Cristo el Salvador, que muy pronto volverá?

 

2

Señor, tú eres bendito, y lleno de paz y amor,

Nos enseñaste el bien, tú nunca hiciste mal;

Y si nosotros hacemos el mal, sabiendo hacer el bien,

¿Qué cuenta le iremos a dar?

 

3

¡Oh, amados del Señor! Tengamos siempre paz,

Y procuremos siempre, allegarnos al Señor;

Y nunca hagamos mal, sabiendo hacer el bien,

Porque, ¿Qué cuenta iremos a dar?

 

4

Nunca seas tú sabio, en tu propia opinión,

Se siempre humilde aquí, y el Señor te ayudará;

Y nunca hagas mal, sabiendo hacer el bien,

Y buena cuenta a El podrás tu dar.


Cuca Varela

Himnario de Suprema Alabanza no. 390

Himnario de Consolación no. 224

Himnario de Alabanza y Victoria no. 485

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...