Friday, July 5, 2024

DESIERTO Y SOLEDAD

(486)  DESIERTO Y SOLEDAD

 

1

Mi vida en este mundo era un desierto

Vivía en amargura y en la soledad,

Que desesperación sentía en mi alma,

Al encontrarme solo, seco y en el pecado.

 

// Se alegrarán el desierto y la soledad //

// El yermo se gozará y florecerá

Como la rosa //

 

2

Ahias serán cavadas en el desierto

Y torrentes en la soledad

El lugar seco se convertirá

En estanques y el sequedal

En manaderos de aguas.

 

3

Amigo si tu vida es un desierto

Y en medio de tanta gente

Te sientes solo,

Ven a Jesucristo, El es la fuente

Y ya no seras un desierto en la soledad.

 

Segundo coro

// El que cree en mi

Como dicen las esrituras //

// Rios de agua viva

Correrán de tu vientre //


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 486

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...