Friday, July 5, 2024

QUE GRANDE ES DIOS (HOW GREAT THOU ART)

(487) QUE GRANDE ES DIOS                                                                                                                                             (Cuan grande es Dios)

 

1

Señor mi Dios,

Cuando me siento solo

Pienso en tu hermosa

Y bella creación;

Veo los astros obra de tus manos,

Que me hablan

De tu gloria y majestad.

 

CORO:

\\ Entonces mi alma exhala

Esta canción

Qué grande es Dios,

Qué grande es Dios //.

 

2

Y cuando el dulce trino

De las aves

En la floresta alegra mi solaz,

Y cuando veo ríos y montañas,

La suave brisa que habla al soplar.

 

3

Y cuando pienso en tu amor divino,

Cómo a su hijo entregó por mí,

Cómo sufrió el cruel martirio,

Cómo murió cargando mi maldad.

 

4

Y cuando venga

Pronto a levantarme,

Qué gozo encenderá mi corazón,

Me inclinaré humilde y reverente,

Entonces yo diré:

Qué grande es Dios.

 

Carl Gustav Boberg-  Stuart K Hine

Himnario de Suprema Alabanza no. 393

Himnario de Alabanza y Victoria no. 487

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...