Friday, July 5, 2024

QUE GOZO SIENTE EL ALMA

(488)  QUE GOZO SIENTE EL ALMA

 

1

Que gozo siente el alma

que al escuchar la voz del Salvador

se siente paz, también se siente calma,

yo siento en mi alma

la grandeza de su amor.

 

coro

Que dicha siente el alma

cuando recibo al Salvador,

recibe vida, se siente sana,

yo siento en mi alma ya su amor.

 

2

Anhela mas mi alma

oir la voz de Cristo el buen Pastor,

hermano, ven a Cristo, El te llama

y El dará a tu alma

de su luz y salvación.

 

3

Confianza siente mi alma

aunque me encuentre

en el valle de la aflicción

yo siento paz, tranquila esta mi alma

pues siento calma

y la grandeza de su amor.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 488

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...