Friday, July 5, 2024

QUE DULCE ES TU NOMBRE OH JESÚS

(391) QUE DULCE ES TU NOMBRE

 

1

¡Qué dulce es tu nombre oh, Jesús!

Bonanza has puesto en mi corazón.

Tu muerte en la cruz

Me trajo salvación,

Por fe voy caminando en tu luz.

Mis penas arrojaste

En la profundidad, jamás de ellas te acordarás;

Tu sangre me limpió de toda iniquidad

Y estableció en mí tu verdad.

 

3

¡Qué dulce es tu nombre oh, Jesús!

Tuviste de mi alma compasión,

Llenaste de salud todo mi corazón,

Por tu misericordia y virtud;

Un cántico de gracias

Siento yo en mi ser,

Tu senda es para mí un placer;

Mis ojos puestos

Hacia el cielo puedo ver

La gloria de tu grande poder.

 

3

¡Qué dulce es tu nombre oh, Jesús!

Eterno será el gozo en tu mansión,

Moradas de gran júbilo

Y de plena luz,

Allá no habrá más tribulación;

Por tu misericordia hazme conocer

Tu voluntad, para florecer,

Conforme a tu promesa

Sé que has de volver,

Por tanto, no me dejes caer.

 

Lorenzo E. Salazar

Himnario de Suprema Alabanza no. 391

Himnario de Consolación no. 325 A

Himnario de Alabanza y Victoria no. 489

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...