Friday, July 5, 2024

QUE ES EL HOMBRE?

(490)   ¿QUE ES EL HOMBRE?

 1

¿Que es el hombre

Que te acuerdas de é?

En lo inmenso de la oscuridad

Lo visitas en la soledad

Y lo llenas de luz;

Con amor lo amaste Tú Señor,

Y lo abrigas con tu gran poder,

Y no quieres que se vaya a perder

Su alma en la oscuridad.

 

Coro

¿Qué es el hombre, mi Señor?

Que lo cuidas y lo guardas,

Su alma llenas de calma,

Y de consolación,

Soy un miserable ser,

Soy gusano y no hombre

En mí no hay nada bueno:

Tú lo sabes muy bien.

 

2

Todo lo has puesto bajo sus pies,

Como único heredero,

De las cosas que en la Tierra

Hiciste para él,

Y tu ley ha transgredido

Olvidándose por siempre

De las ricas bendiciones

Que le diste Tú a él.

 

3

Mi alma llena de maldad,

Del cieno la rescataste

Del horrible pecado,

De asquerosa maldad;

Y los clavos de la cruz

Con saña te traspasaron

Tu costado fué abierto

Por mi negra maldad.

 

Lorenzo E. Salazar.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no.

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...