Saturday, July 6, 2024

RELIQUIAS DE ISRAEL

(506)  RELIQUIAS DE ISRAEL

 

1

Dicha indecible será

Cuando le veamos venir,

En las nubes vendrá

Y nos arrebatará,

Dichoso el hombre que cree

Que mi Jesús volverá;

De cierto disfrutará de una vida

Eternal con mi Rey celestial.

 

Coro

¿qué estáis mirando hacia el cielo,

Reliquias de Israel?

¿qué es lo que estáis

Contemplando en ese espacio solar?

Este mismo Jesús,

Que de vosotros se fué;

Como le habéis visto ir,

Así también volverá.

 

2

No dudes de su venida,

El que ha de venir vendrá

Lugar fue a preparar,

Para los que aman su ley;

Conforme a sus promesas

El consolador enviará,

Espíritu de verdad,

El cual vos recibiréis

Y en vosotros será.

 

3

Mirad que nadie os engañe,

Así nos dice el Señor

Muchos vendrán en mi nombre,

Diciendo yo el Cristo soy,

Mirad que no os turbéis,

Porque yo el mismo soy;

El Principio y el Fin

El mismo ayer y hoy y por la eternidad.

 

4

Si tú te sientes cansado,

Tu fuerza te llega a faltar

Alza tu vista hacia el cielo

Y espera en su bondad,

Jesús al mundo venció

Vosotros también venceréis

Perseverando hasta el fin,

Esperando fiel en El,

Y la corona obtendréis.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 506

 

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

SALMO 121

(628)   SALMO 121   1 Alzare mis ojos a los montes De donde vendrá mi socorro.   2 Mi socorro bien de Jehovah Que hizo los c...