Saturday, July 6, 2024

RESUCITÓ

(404) ¡RESUCITO!

 

1

¡Resucitó! La nueva dad

Al mundo, que su muerte vio;

Tomó en la cruz nuestro lugar,

Mas del sepulcro revivió.

 

CORO:

¿Por qué buscáis al Cristo allí?

Entre los muertos ya no está.

No le lloréis; cantad, reíd

Y proclamad: El Cristo vive

Y reina ya.

 

2

Viéronle tristes sepultar,

Cuantos en él tuvieron fe;

Toda esperanza muerta ya,

Creyeron sepultar con él.

 

3

Mas el sepulcro no logró,

En sus prisiones retener

Al Cristo Rey, que vencedor

Fue de la muerte y su poder.

 

4

¡Resucitó! Ya no tendrá

Sombras la tumba para el fiel;

Aunque muriere, vivirá,

El que creyere sólo en El.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no, 404

Himnario de Consolación no. 36

Himnario de Alabanza y Victoria no. 505


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...