Sunday, July 7, 2024

SABER QUIERES?

 (517) ¿SABER QUIERES?

 

1

¿Saber quieres por qué vivo

Tan gozoso;

Como el ave que bendice

A su Creador?

¿En el prado y en el bosque

Delicioso?

Porque Dios me perdonó

En su amor.

 

CORO:

¡Aleluya! ¡Aleluya!

Toda culpa perdonó

Mi Salvador.

¡Cuan precioso es Jesucristo,

En mi alma siento el fuego

De su amor!

 

2

¿Saber quieres por qué vivo

Apartado de la fuente

De la dicha mundanal?

Jesucristo por su muerte

Me ha salvado;

Su presencia, me da paz,

Seguridad.

 

3

¿Saber quieres por qué vivo

Yo confiado

Aunque ruja en derredor

La atentación?

El Señor Jesús está

Siempre a mi lado,

En él hallo paz, delicia celestial.

 

4

¿Saber quieres por qué vivo

Ya salvado,

Obedeciendo la palabra del Señor?

Siendo ahora en su nombre

Bautizado,

Con su Espíritu ungirá mi corazón.


Autor desconocido.

Himnario de Suprema alabanza no. 411

Himnario de Consolación no. 287

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 517

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...