Sunday, July 7, 2024

SAL A SEMBRAR, SEMBRADOR

(412) SAL A SEMBRAR, SEMBRADOR

 

1

Sal a sembrar sembrador de paz

Sigue las huellas del buen Jesús;

Muy ricos frutos tendrás, sé fiel,

Sigue la senda de paz y luz.

 

Coro:

Ve, ve, ve, sembrador,

Ve, ve, siembra la paz;

Habla doquiera del Señor

Y de su santo amor.

 

2

Vasto es el campo, sal a sembrar,

Siembra el terreno que Dios te da;

Sí, siembra siempre

Confiado en Dios,

Él tus esfuerzos coronará.

 

3

No desperdicies el tiempo,

Ve, siembra palabras de vida y paz;

Semilla entera que da su mies,

Rica semilla que no es fugaz.

 

4

Dios lo ha mandado, sal a sembrar,

Nuevas de vida, de amor y paz;

Tal vez te cueste dolores mil,

Mas en los cielos tendrás solaz.

 

Coro:

Voy, voy, voy Salvador,

Voy, voy, sembraré paz,

Habla tú siempre en mí, Señor,

Y dame de tu amor.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 412 

Himnario de Consolación no. 201

Himnario de Alabanza y Victoria no. 518

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...