Sunday, July 7, 2024

SANTA BIBLIA

(415) SANTA BIBLIA

 

1

¡Santa Biblia! Para mí,

Eres un tesoro aquí;

Tú contienes con verdad

La divina voluntad;

Tú me dices lo que soy,

De quien vine y a quien voy.

 

2.

Tú reprendes mi dudar,

Tú me exhortas sin cesar;

Eres faro que a mi pie

Va guiando por la fe,

A las fuentes del amor

Del bendito Salvador.

 

3

Eres infalible voz del Espíritu

De Dios, que vigor al alma da

Cuando en aflicción está;

Tú me enseñas a triunfar

De la muerte y el pecar.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 415

Himnario de Consolación no. 389

Himnario de Alabanza y Victoria no. 519

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...