Sunday, July 7, 2024

SEÑOR TE ALABARÉ

(425) SEÑOR, TE ALABARÉ

 

1

Si yo pudiera comprender

Lo que sufriste tú por mí,

No bastaría el servirte

Y dar mi vida, Señor, por ti.

 

 CORO:

\\Senor, a ti te alabaré,

Tenme en tu gracia,

Dame tu bendición//

 

2

Eres la luz que me ilumina

Por el sendero del amor,

Pues tú sufriste en el Calvario

Mi buen Jesús, mi Redentor.

 

3

Aunque no puedo tener todo,

Yo soy el hombre más feliz,

Porque yo sé que he sido salvo

Y que contigo voy a vivir.

 

Marcial de la Cruz

Himnario de Suprema Alabanza no. 425

Himnario de Alabanza y Victoria no. 520

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...