Sunday, July 7, 2024

SANTA PALABRA

(521)  SANTA PALABRA

 

Como la lluvia desciende del cielo,

Así tu Palabra viene Señor,

Trayendo vida a los corazones

De los que te buscan, fiel Redentor.

 

Coro

Santa Palabra, Palabra viva,

Simiente hermosa, que al florecer,

Exhala aromas, dulce fragancia,

Cual holocausto al Justo ser.

 

2

Como la nieve desciende del cielo

Y hartando la Tierra la hace

Germinar, así tu Palabra, no vuelve

Vacía, porque Tú mi Cristo,

La haces prosperar.

 

3

Cual el rocío sobre la hierba,

Tal como la brisa frescura le dá,

Así en mis angustias, alienta mis

Pasos, Tu Santa Palabra que es

Vida y verdad.

 

4

Llena mi vida de tus bendiciones

Y que tu Palabra embargue mi ser,

Que se refleje por siempre en mi

Vida, la mística imagen de tu parecer.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 521

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...