Tuesday, July 9, 2024

SE FIEL HASTA LA MUERTE

(419) SE FIEL HASTA LA MUERTE

 

1

Sé fiel hasta la muerte,

No temas padecer,

La corona de vida

Te espera si eres fiel.

Pues Dios la ha prometido

A todos los que le aman,

Palabras verdaderas

Y fieles estas son.

 

CORO:

Sé fiel hasta la muerte,

No temas padecer,

La corona de vida

Te espera si eres fiel.

Gozo siento en mi alma,

Que no he corrido en vano,

Carrera de cristiano

Sufrido y siempre fiel.

 

2

Los bienaventurados

De limpio corazón,

Verán a Dios de gloria,

En aquel día final.

No juzgues a tu hermano,

Mira tu corazón,

Palabras verdaderas

Y fieles estas son.

 

3

Grande aflicción se acerca,

Cual no fue ni será,

Principios de dolores,

Mas aún no es el fin.

Jesús está llamando,

Dale tu corazón.

Palabras verdaderas

Y fieles estas son.

 

4

Señor, ¿a quién iremos?

Otro nombre no hay,

"yo soy el pan de vida,

Maná para salud;

Venid si estáis cansados,

Os haré descansar".

Palabras verdaderas

Y fieles estas son.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 419

Himnario de Alabanza y Victoria no. 527

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...