Tuesday, July 9, 2024

SE LLEGO LA HORA

(526) SE LLEGO LA HORA

 

1

Se llegó la hora de tu valentía

En que tú publiques

Que Cristo vendrá,

No importa la lluvia ni el calor del día,

En la noche oscura él te alumbrará.

 

CORO:

Háblales de Cristo,

Diles que ya viene,

Que él no se detiene,

Pronto volverá;

Háblales de Cristo,

Diles que él los salva

De la grande angustia

Que en la tierra habrá.

 

2

Id por todo el mundo dice mi Señor,

Lleva el evangelio de gloriosa luz;

No lleves alforja no te servirá,

Él pondrá su Espíritu y trabajará.

 

3

Si eres fiel a Cristo debes trabajar

Incansablemente con gran voluntad,

Y allá en tu mansión irás a morar,

Disfrutando siempre

De su gran bondad.


Autor desconocido 

Himnario de Suprema Alabanza no. 420

Himnario de Alabanza y Victoria no. 526

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...