Sunday, July 7, 2024

SEGUIRE A MI JESUS

(422) SEGUIRÉ A MI JESÚS

 

1

¡Soy bautizado

Como manda el Salvador!

¡qué grande gozo siento

Yo en mi corazón!

Ya mis pecados los borró

Mi Salvador.

Quiero llegar puro y limpio

A su mansión.

 

CORO:

Seguiré a mi Jesús;

Pues para mí lo del mundo

Se acabó

Y ayudado de su luz,

Proseguir en su camino quiero yo.

 

2

¡Adiós mundo! Que hasta ayer

Estuve en ti:

Donde el pecado destruía mi vivir,

Yo siento gozo desde que me bauticé,

Y de volver a pecar, ¡mejor morir!

 

3

No miro más que el camino de la fe,

Donde muy pocos

Han querido caminar.

Le pido a Dios que me guarde

En el amor,

Quiero llegar puro y limpio

A su mansión.


Nellie Rangel

Himnario de Suprema Alabanza no. 422

Himnario de Consolación no. 265

Himnario de Alabanza y Victoria no. 523

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...