Tuesday, July 9, 2024

SEGURO ESTOY

(524)  SEGURO ESTOY

 

1

Mi mano he puesto en la de Dios,

Seguro estoy y por su tierna

Voz, seguro estoy. De Cristo..¿Que me

Apartará? ¿Quién de su amor separará?

Hoy mi alma en El confiada

Está, seguro estoy.

 

Coro

Seguro estoy, pues me guarda Dios;

Por el amor de mi Salvador

Yo cantando voy, seguro estoy, pues

Su tierna voz, me guía fiel y yo con

El, seguro estoy.

 

2

Aunque otros duden en redor, seguro

Estoy de la Palabra del Señor, seguro

Estoy cual Roca de la Eternidad;

Perdurará, pues, en verdad; confiado

Y en serenidad, seguro estoy.

 

3

Su paz siempre otorgará,

Seguro estoy en la esperanza que El

Me dá, seguro estoy, pues es cual

Ancla firme y fiel, y mi alma está

Segura en El mi fe en Jesús es cual

Broquel, seguro estoy.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 524

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...