Saturday, July 13, 2024

SENDA DE HINOJOS

238. SENDA DE HINOJOS

 

1

Senda de hinojos yo pude encontrar,

En el mundo mi vida vagó;

Y fatigado en sendero de error,

El Divino Pastor me salvó.

 

Coro

Vana ilusión me embelesó,

Mundana senda mi alma siguió,

Sus vanas glorias y su atracción,

Llena de encanto mi alma arruinó;

Como un león, me destrozó,

Mi corazón en sepulcro encontró;

Perdida mi alma en la perdición,

El pecado, que muerte me dio.

 

2

La salvación me brindó el Salvador,

Y en sus brazos reposo me dio;

Y fatigado en sendero de error,

El Divino Pastor me salvó.

 

3

Un día su pago el mundo tendrá,

Su atracción en castigo verá;

Sus embelesos y la vanidad,

Desechos por Cristo serán.

 

Ma. Socorro Rojo

Himnario de Consolacion no. 238

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...