Saturday, July 13, 2024

SIEMBRA DE AMOR

295. SIEMBRA DE AMOR

 

1

Siembra que hizo el señor,

Y por amor El nos dio;

Que así sembremos por toda la tierra,

Siembra preciosa de amor.

 

Coro

Parte cayó en el camino, parte cayó en el pedregal,

Parte cayó en las espinas, no pudiendo fructificar.

Parte cayó en buena tierra, y puedo fructificar;

Dio fruto a ciento, a sesenta y a treinta,

Fruto abundante en verdad.

 

2

La que cayó en el camino,

Es el que oye de Dios;

Y no entendiendo, el diablo arrebata

Lo sembrado en su corazón.

 

3

La que cayó en pedregales,

Nació y no tuvo raíz;

Y cuando en pieza del mundo la prueba,

Se ofende y no puede vivir.

 

4

La que cayó en las espigas,

Es el que oye también;

Pero el engaño y riquezas del mundo,

No la dejaron crecer.

 

5

La que cayó en buena tierra,

Es del que funda la fe;

En la verdad y justicia eterna

Y puede permanecer.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 295

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...