Wednesday, July 10, 2024

SEÑOR LIMPIA MI VASO

(530)  SEÑOR LIMPIA MI VASO

 

1

Señor, limpia mi vaso para honrarte,

Y llénalo de agua de la vida,

Que pueda yo en mi vida consagrarme,

Y mi alma se sienta bendecida.

 

Coro

Límpialo en las límpidas corrientes,

Que mi vaso pueda ser santificado,

//Llénalo Jesús allá en la fuente,

Con la sangre que brotó de tu costado//

 

2

Señor, llena mi vaso de alabanza,

Y mis labios quemarás con el carbón,

Que seas Tú mi única esperanza

Y mi dulce consuelo en mi aflicción.

 

3

Señor, llena mi vaso de humildad,

Y dáme como a Job tanta paciencia,

Que pueda yo vivir en santidad,

Y que tenga sin mancha mi conciencia.

 

4

Señor, llena mi vaso de oración

Y dáme un corazón lleno de amor,

Que pueda yo sentir tu bendición,

Al llevar el mensaje al pecador.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 530

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...