Wednesday, July 10, 2024

SEÑOR YO SOY

(531)  SEÑOR YO SOY

 

1

Señor, yo soy, aquel que mal herido

Y muy adolorido a tus pies un día

Llegó, venía yo sangrando, herido del

Pecado, que mi vida destrozó.

Me miraste dulcemente, me dijiste

Con cariño: hijo mío, Yo soy tu Dios,

Me estrechaste tiernamente, en tu

Pecho sacrosanto y mi alma reposó.

 

Coro

Dame gracia, Cristo mío,

La gracia que has prometido,

Al que sirviéndote va;

Al final de la jornada,

Contigo allá en tu morada,

Señor, yo voy a morar.

 

2

Señor, yo soy, aquel que has redimido

Soy aquel que ha prometido serte fiel

Hasta morir, confirmando a mis

Hermanos, los que están desalentados,

Y ayudarlos a seguir.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 531

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...