Wednesday, July 10, 2024

SEPULTADOS JUNTAMENTE

 (427) SEPULTADOS JUNTAMENTE

 

1

Todos fuimos sepultados

Como aquel siervo Naamán;

Sepultada nuestra lepra,

En las aguas del Jordán.

 

CORO:

Y sepultados juntamente

En el bautismo de Cristo Jesús,

En esperanza de su muerte

Porque él es nuestra guía

Y nuestra luz.

 

2

"En la mar y en la nube",

Vemos en Corintios diez,

"todos fueron bautizados"

Juntamente en Moisés.

 

3

También Pedro nos recuerda,

De la familia de Noé,

De la salvación en agua

Sepultados por la fe.

 

4

Te recibimos hermano

Con cariño y con amor,

Por haberte sumergido

Como manda el Salvador.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 427

Himnario de Consolación no. 343

Himnario de Alabanza y Victoria no. 532

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...