Saturday, July 13, 2024

SEÑOR TE PIDO

(426) SEÑOR, TE PIDO

 

1

Concédeme que yo te sea fiel,

Y de tu senda no me vaya a apartar;

Porque es promesa

Que a nadie has de negar,

Sólo te pido, Señor,

Me des tu Espíritu.

 

CORO:

Señor, te ruego oigas mi petición,

Y con paciencia, Señor, esperaré,

Porque yo sé que tú

No eres falaz,

Y humillado a tus píes

Me postraré.

 

2

Bendito sea tu nombre,

Gran Señor, bendito seas

Para siempre, mi Jesús,

Que andando yo en tinieblas

Del error,

Me has sacado de obscuridad

A luz.

 

3

Por eso yo, Señor,

Te pido siempre,

Me fortalezcas

Con tu gracia espiritual,

Para que así yo pueda alabarte,

Tu nombre santo

No deje de ensalzar.

 

4

En tu palabra

Encontramos la promesa,

La que a tus hijos

Tú siempre has ofrecido:

El que se aparta del mal,

Y a ti te sirve,

Éste tu gozo muy pronto

Ve cumplido.

 

5

Mis labios quiero

Que a ti te alaben siempre,

Y tu mensaje lo lleven por doquier;

Pero antes quiero

Que tú me des tu Espíritu,

Para que así todo pueda

Yo vencer.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 425

Himnario de Consolación no. 195

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...