Saturday, July 13, 2024

SERVIRTE QUIERO

(428) SERVIRTE QUIERO

 

1

Mi anhelo es servirte,

¡oh mi buen Señor!

Sólo yo te pido hoy, ¡mi Redentor!

Que me des tu ayuda

Y tu protección,

Y en ti confiado no tendré temor.

 

CORO:

\\Mi anhelo es servirte,

Tuyo soy, Señor;

Hazme un hijo humilde

Para tu loor//

 

2

Soy inútil siervo, mi buen Salvador,

Tú eres mi esperanza y mi defensor;

En pruebas y angustias

Me haces vencedor,

Siempre en ti confiado

No tendré temor.

 

3

Salte de alegría lleno el corazón,

Hacia quien nos brinda

De su redención;

A Jesús el Cristo que nos da salud,

Tributemos nuestra adoración.

 

4

Mi alma está contenta

Siempre al contemplar,

Que Dios por su gracia

Nos vino a salvar;

No siendo yo digno, él me redimió,

Su sangre preciosa

Mis manchas limpió.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 428

Himnario de Consolación no. 250

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...