Saturday, July 13, 2024

SI ES TU VIDA EN JESÚS

(547)  SI ES TU VIDA EN JESÚS

 

1

Si es tu vida en Jesús, si es el tu esperanza

Si caminas en la luz, si es el toda tu confianza,

Nunca no temerás nunca nada en el mundo,

Nunca en el mal veras, nunca muerte tendrás.

 

2

Nunca es triste el vivir

Si es en Cristo tu vida,

Si en las penas hay paz

Si El endulza tu vida

Llenando de caridad

Tu alma cuando afligida

Llora ante la piedad, Él te consolara.

 

3

Yo se que mi Jesús nunca me desampara

Yo se que en mi dolor, fortalece mi alma,

Mientras viva yo aquí El será mi esperanza,

Como en mi mocedad El conmigo esta.

 

4

En mi infancia soñé que moraba en la gloria,

Me dio en mi juventud una eterna memoria,

Y algún día le vere como dice la historia

Y por eso en Jesús nunca es triste el vivir.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 547

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...