Saturday, July 13, 2024

SI VINIERES A EL

(546)  SI VINIERES A EL

 

1

Si vinieres a El, pecador sin exilio

El será tu sostén, y tu ayuda eficaz,

Vivirás muy feliz en Jesús al abrigo

Dejarás de sufrir,

Oh ven pronto a la luz.

 

Coro

Ven pronto a Él, a tí te espera

Probarás de su amor,

Y a su gloria verás,

No tardes ya, el bien te espera

En Jesús gozarás

De la dicha sin fin.

 

2

El camino es Jesús la verdad y la vida,

Nadie el cielo verá si no viene a la luz,

Si te rindes a El y con gozo le esperas,

La corona tendrás.

 

3

En el mundo falaz todo es pasajero,

Sólo Dios es verdad y camino de paz,

Si te rindes a El y con gozo le esperas,

Cuando venga otra vez,

La corona tendrás.

 

Coro

Ven pronto a El te espera,

Probarás de su amor,

Y su gloria verás,

No tardes ya el bien te espera,

Es tu gozo solaz,

Lo que anhela El Señor.

Es tu gozo y solaz,

Lo que anhela El Señor.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 546

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...