Saturday, July 13, 2024

SI TU NO VAS, YO SI ME VOY

(439) SI TU NO VAS, YO SI ME VOY

 

1

Es un tesoro que me encontré,

Del cual también te ofrezco yo:

Es Cristo, y tiene plena paz,

Confianza entonces en él pondrás.

 

CORO:

Si tú no vas, yo si me voy,

A las mansiones del Salvador;

Allá por siempre yo estaré,

A Cristo siempre yo alabaré.

 

2

¿A dónde está hoy tu aguijón?

¡oh, muerte atroz!

Se te venció, y tu victoria ya se fue;

A Cristo siempre yo alabaré.

 

3

El mandamiento es singular,

Acéptalo de corazón,

Y si te quieres bautizar,

Que sea en el nombre

De mi Salvador.

 

Marcial de la Cruz

Himnario de Suprema Alabanza no. 439

Himnario de Consolación no. 38

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...