Saturday, July 13, 2024

SOLO POR FE EN CRISTO

(442) SOLO POR FE EN CRISTO

 

1

Sólo por fe en Cristo se salva,

Y el alma siente consolación;

Cristo es la aurora, él es el alba,

Que trae al hombre la salvación;

Busca la biblia y lee su palabra,

Ella dice la verdad;

Y hallarás que Cristo vino

Para darnos libertad.

 

2

Ya no desprecies más el mensaje

Abre las puertas del corazón;

Vístete ahora de un nuevo traje,

Deja el vestido de corrupción.

Cristo te cambia aun tu lenguaje,

Si le sirves de verdad;

Y te da la vida eterna,

En la casa de Jehová.

 

3

Hoy es el tiempo de la promesa,

La que ha ofrecido mi Salvador;

Él vino a darnos la fortaleza,

Y a guiar a su pueblo en el amor.

Cristo a sus hijos da la pureza,

Y les da seguridad,

Y les quita la tristeza,

¡Gloria al nombre de Jehová!

 

4

En este mundo somos muy pobres,

Y perseguidos con gran terror;

Allá en el cielo

Se hallan los nombres

De los que sufren por el Señor;

Por eso Cristo busca valientes,

Que se quieran esforzar,

Y que lleven su mensaje,

Donde puedan escuchar.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 442

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...