Friday, July 12, 2024

SIRVELE CON ALEGRIA

(543)  SIRVELE CON ALEGRIA

 

1

Jesucristo está llamando

A las almas en verdad

Salvación y vida ofrece

Por toda la eternidad.

 

 CORO

Sírvele con alegría

Sírvele de corazón,

El te da la vida eterna

Si le das tu corazón, sírvele con

Alegría, sírvele de corazón.

 

2

Este mundo engañoso

Solo ofrece perdición

Mas Jesús nuestra esperanza

Nos da vida eterna en Sion.

 

3

Vamos todos adelante

Con la cruz del Salvador,

Ya muy pronto llegaremos

A la celestial nación.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 543

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...