Friday, July 12, 2024

SOLO EN CRISTO HAY ESPERANZA

(544) SOLO EN CRISTO HAY ESPERANZA

 

1

No hay otro en que puedas

Alcanzar perdón,

No hay otro que te pueda

Dar la salvación;

Uno sólo vino y murió por ti en la cruz,

Jesucristo es tu Salvador.

 

Coro

//Solo en Cristo hay esperanza,

En mi Salvador,

Solo El tiene en sus manos,

Toda potestad //.

 

2

Cuando oro en su Nombre

Hallo sanidad,

Los demonios se sujetan a su potestad,

Aleluya en Jesús yo pude encontrar

Lo que el mundo no me pudo dar.

 

3

Sólo el Nombre de Jesús tiene poder,

Por su gracia

Puede transformar todo tu ser;

Ven y abre hoy las puertas de tu corazón,

En su Nombre tendrás salvación.

 

Autor: Rafael Espinoza.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 544

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...