Saturday, July 13, 2024

SU AMOR ME LEVANTÓ

(448) SU AMOR ME LEVANTÓ

 

1

Lejos de mi dulce hogar,

Vagaba yo sin Dios,

A través de tierra y mar,

Sin esperanza y paz;

Mas el tierno Salvador,

Viéndome en aflicción,

Por su infinito amor me levantó.

 

CORO:

Su gran amor me levantó,

De densa obscuridad

Me libertó;

Su grande amor me levantó,

De densa obscuridad me libertó.

 

2

Todo entrego a mi Jesús,

Siempre le seguiré;

He tomado ya la cruz,

Y el mundo atrás dejé;

Tan excelso y grande amor

Requiere la canción,

Y el servicio fiel de cada corazón.

 

3

Ven a él, oh pecador,

No te rechazará;

Con ternura el buen Pastor

Hoy te recibirá;

Tus pecados borrará,

Gozo tendrás sin par; gracia

Y fuerza te dará para triunfar.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 448

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...