Saturday, July 13, 2024

SU AMOR SE DERRAMÓ

(449) SU AMOR SE DERRAMÓ

 

1

"Ya su amor se derramó

Para salvar a la gente,

Yo quiero decir con cantos

Todo lo que mi alma siente".

 

CORO:

Porque siento en el alma

Que el alto Dios me ha guardado,

Vino a morir en la cruz,

Por mí fue crucificado.

 

2

"Como a las tres de la tarde

Cuando el Señor expiró,

Toda la corte del cielo

A su voz se conmovió".

 

CORO:

(2a. Y 3a. Estrofa)

Por eso sk.ito en el alma,

Que el alto Dios me ha guardado,

Vino a morir en la cruz,

Por mí fue crucificado.

 

3

"A mi Señor yo le amo,

Jamás le podré negar,

Cuando fue muerto en la cruz,

Tomado fue mi lugar".


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 449

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...