Saturday, July 13, 2024

SUENEN DULCES HIMNOS

(451) SUENEN DULCES HIMNOS

 

1

¡Suenen dulces himnos,

Gratos al Señor,

Y óiganse en concierto universal!

Desde el alto cielo baja el Salvador

Para beneficio del mortal.

 

CORO:

I Gloria! ¡gloria sea a nuestro Dios!

¡gloria, sí, cantemos a una voz!

Y el cantar de gloria

Que se oyó en Belén,

Sea nuestro cántico también.

 

2

Montes y collados

Fluyan leche y miel,

Y abundancia esparzan y solaz;

Gócense los pueblos, gócese Israel,

Que a la tierra viene ya la paz.

 

3

Salte de alegría, lleno el corazón,

La abatida y pobre humanidad;

Dios se compadece

Viendo su aflicción,

Y le muestra buena voluntad.

 

4

Lata en nuestros pechos

Noble gratitud

Hacia quien nos brinda redención:

Y a Jesús el Cristo que nos da salud,

Tributemos nuestra adoración.


Author: W. O. CushingTranslator: Juan Bautista Cabrera Ivars

Himnario de Suprema Alabanza no. 451

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...