Saturday, July 13, 2024

SU ESPÍRITU SANTO

(452) SU ESPÍRITU SANTO

 

1

Su Espíritu Santo hoy aquí

El fuego hará derramar,

El gozo vendrá,

Y todo mi ser le alabará.

 

CORO:

Qué glorioso es sentir su poder,

Su Espíritu Santo en mi ser;

Más cerca vivir, sentir su calor

Por la eternidad.

 

2

Su Espíritu Santo en mí ser,

La prueba me ayuda a vencer,

Su fuerza me da,

Su gracia me da seguridad.

 

3

Su Espíritu Santo dará

A todo el que acepta su cruz,

El gozo vendrá,

Y por siempre su vida cambiará.

 

Rafael Espinosa Morales

Himnario de Suprema Alabanza no. 452

Himnario de Consolación no. 428

Himnario de Alabanza y Victoria no. 554

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...