Saturday, July 13, 2024

SU GRACIA ES MAYOR

(453) SU GRACIA ES MAYOR

 

1

Su gracia es mayor

Si las cargas aumentan,

Su fuerza es mayor

Si la lucha es más cruel,

Si más son las penas,

Mayor es su gracia, si más

Son las cargas, mayor es su paz.

 

CORO:

Su amor no termina,

Su gracia no acaba, un límite

No hay, al poder de Jesús;

Pues que sus inmensas riquezas

En gloria abundan sus dones,

Abunda su amor.

 

2

Si nuestros recursos

Se habrán agotado,

Si fuerzas nos faltan para terminar,

Si a punto ya estamos de

Desanimarnos, el tiempo

Ha llegado, en que Dios obrará.

 

3

Pero aunque las luchas

Fatiguen mi alma, en nombre

De Cristo las he de vencer,

Su gracia constante me ayuda

En la vida, pues si él es mi guía

Seguro estaré.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 453

Himnario de Alabanza y Victoria no. 555

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...