Saturday, July 13, 2024

TE ESPERAMOS OH SEÑOR

(461) TE ESPERAMOS, OH SEÑOR

 

1

De los cielos un ángel vendrá,

Y en los aires su voz se oirá,

Anunciando que Cristo vendrá,

A su pueblo viene a levantar.

Ven, desciende, ¡Señor celestial!

Porque eres en realidad;

Te debemos adorar

En espíritu y en verdad.

 

CORO:

Te esperamos, ¡oh Señor!

Que nos vengas a llevar,

A tu reino a descansar

Para siempre en ese hogar.

Te esperamos, ¡oh Señor!

Que nos vengas a llevar;

Te debemos adorar,

En espíritu y en verdad.

 

2

¡Qué feliz el momento será!

¡cuántas voces

Gloria a Dios darán!

Y el que aclame a Jesús vivirá,

Y en su frente su nombre tendrá,

¿qué deberemos todos hacer?

Por fe en el Señor confiar.

Te debemos adorar,

En espíritu y en verdad.

 

3

Oremos al Dios de Israel,

Y de Isaac y también de Abraham;

Para poder llegar hasta allá

Donde mora el Padre celestial.

Con los ojos de toda la fe

Aguardamos el final.

Te debemos adorar,

En espíritu y en verdad.

 

4

¡Santo! ¡Santo! ¡Santo!

Se dirá, a una voz diremos sin cesar:

¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria! ¡Aleluya!

¡Aleluya! ¡Aleluya a Jehová!

¡Aleluya! ¡Aleluya al Señor!

Que nos dio seguridad.

Te debemos adorar

En espíritu y en verdad.

 

J. Camacho

Himnario de Suprema Alabanza no. 461

Himnario de Consolación no. 120

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...