Saturday, July 13, 2024

TEMA DE MI CANCIÓN

(559)  TEMA DE MI CANCIÓN

 

1

En las riquezas, en el placer,

Ponen algunos su amor;

Mas yo tengo un tema,

Dulce sin par,

De incomprensible valor.

 

CORO:

Cristo es el tema de mi canción,

Luz centellante de amor,

Le alabaré por su devoción,

Por su inefable candor;

Me fortalece con su poder,

Y satisface mi débil ser,

Él es la rosa gentil de Sarón,

El tema de mi canción.

 

2

Como rocío encantador,

De la mañana gentil;

La historia de Cristo y su amor,

Me brinda delicia sin fin.

 

3

Cristo es el tema de mi canción,

Fuente de felicidad,

Carece de toda comparación,

Bellísimo es en verdad.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 463

Himnario de Alabanza y Victoria no. 559

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...