Saturday, July 13, 2024

TE DOY GRACIAS

(460) TE DOY GRACIAS

 

1

Cuando Jesucristo fue clavado

En aquella cruz en el calvario,

Era para que yo fuera salvo,

Siendo libre de todo pecado.

 

CORO:

Oh, mi Salvador, yo te doy gracias

Por tu gran bondad

Y misericordia;

En mi ser has puesto

Una esperanza:

Me has prometido una corona.

Cuando sea cumplida tu Palabra,

De tus ricas bendiciones gozaré;

Allí será el fin de mi jornada:

¡Cara a cara en la gloria te veré!

 

2

Por más dura que sea la prueba

Sé que tú serás mi fortaleza;

Tú irás conmigo por doquiera,

Si en verdad soy fiel a mi promesa.

 

3

No me apartaré de tus caminos

Antes lucharé para agradarte;

Caminando como peregrino,

No me cansaré de alabarte.

 

4

Viva y eficaz es tu Palabra,

La cual alimenta toda mi alma;

Sobre toda cosa que es guardada

Guárdame en el seno de tu gracia.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 460

Himnario de Consolación no. 144

Himnario de Alabanza y Victoria no. 558

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...