Saturday, July 13, 2024

TE ESTA LLAMANDO

(557)  TE ESTA LLAMANDO

 

1

Jesús mi vida compró y le pertenece

Al cielo con El me voy,

Cuando regrese,

Yo sé que Cristo me está esperando,

También a ti te está llamando;

// No dejes escapar la oportunidad

Mira que mañana tarde será //.

 

Coro

Te está llamando el Salvador

Te está llamando a ti pecador,

// Pues no quiere verte En la perdición

Antes quiere darte la salvación //.

 

2

Que salvo he sido, no tengo duda,

Su Espiritu de poder en mi perdura,

Para que dejes la perdición,

Tu necesitas al Salvador,

// Piensa que tu vida debe cambiar

Para que en la gloria puedas morar //.

 

Los libros El abrirá el día del juicio,

Y a ti no te encontrara,

Por tu capricho

No hagas duro tu corazón,

Ven a las plantas del Salvador

// El que no lo ha hecho, hágalo ya,

Porque en la otra vida no se podrá //.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 557

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...