Saturday, July 13, 2024

TEMPLO DE NUESTRO DIOS

(464) TEMPLO DE NUESTRO DIOS

 

1

Templo de nuestro Dios

Será hoy mi corazón,

¡será hoy mi corazón!

Esta hoy, llamada es,

Casa de oración;

Porque aquí mandará el Señor

Su bendición. Todo el que quiera

Acercarse a Dios, le hallará en

Verdad, en esta casa de oración.

 

CORO:

Demos alabanza

Hoy que ya vino el Salvador,

Llamando al pecador

Para darle salvación;

El que quiera recibir de Jesús

Su bendición, le hallará,

En verdad,

En esta casa de oración.

 

2

Santo Dios; bendice hoy

Esta casa de oración,

¡esta casa de oración!

Unidos con fervor te pedimos,

Oh, Señor, que escuches

De tus fieles la ferviente oración;

De los cielos obrarás y oirás la

Petición de las almas que hay aquí,

En esta casa de oración.

 

3

Bendición da el Señor

En esta casa de oración,

¡en esta casa de oración!

Santas tribus marchad

En pos de la Santa Sión,

Alabad y ensalzad

El nombre de nuestro Dios;

Que haya paz y contento

En cada corazón, de los que hay,

En verdad, en esta casa de oración.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 464

Himnario de Consolación no. 117

Himnario de Alabanza y Victoria no. 561

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...