Saturday, July 13, 2024

TENGO MANSION MAS ALLÁ DE LOS CIELOS

(466) TENGO MANSIÓN MAS ALLÁ DE LOS CIELOS

 

1

Llevóme Cristo en visiones al cielo,

Y me mostró la Jerusalén;

Ciudad hermosa,

Viene descendiendo,

Para morada de todo fiel.

 

CORO:

Tengo mansión

Más allá de los cielos,

En aquel sitio do Cristo está;

Y cuando venga,

Su promesa cumplida,

Con él al cielo nos llevará.

 

2

El primer cielo y la tierra se fueron,

También los mares ya no serán;

Y nuestras penas, dolores y afanes,

Al mismo tiempo terminarán.

 

3

Un cielo nuevo, una tierra esplendente,

Calles de oro, mar de cristal;

Preciosa piedra, muy resplandeciente,

En esa hermosa y bella ciudad.

 

4

Sus doce puertas

Son piedras preciosas,

Y la ilumina gran claridad;

Y las naciones que fueron salvadas,

Continuamente allá estarán.


Author: Ira F. Stanphill (1949)

Himnario de Suprema Alabanza no. 466

Himnario de Consolación no. 170

Himnario de Alabanza y Victoria no. 560

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...