Friday, July 19, 2024

UN BELLO HOGAR

(489) UN BELLO HOGAR

 

1

¡Cuan bello es ese hogar!

Cuan bello en él estar,

Cuan bello es contemplar

Que allí he de morar.

Una corona, sí,

Mi frente adornará,

Y esta señal

Será de redención.

 

CORO:

¡Cuan bello es aquel hogar!

Es la mansión de gozo y paz,

Es la que Cristo fue a preparar,

Esta mansión es real y veraz.

 

2

Cuan bello es saber,

Que a Cristo yo he de ver!

Y con su gran poder

Transformará mi ser.

Libre de aquí me iré,

Dejando el mundo atrás.

Con Cristo reinaré,

Es mi oración.

 

3

¡Cuan bello es esperar,

En Cristo así confiar,

Y en sus promesas fiar!

Que tengo de heredar.

Ropas muy blancas, sí.

Que allí han de brillar.

Esta promesa fiel,

La espero yo.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no, 489

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...